Nuestro Señor Jesucristo nos ha llamado a vivir una vida de calidad, abundante e integradora de todas las dimensiones de nuestro Ser (Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia Juan 10:10b).
La expresión concreta de esa vida se refleja en la forma en cómo vivimos nuestra fe en los valores y los principios que moldean ese tipo de vida y en nuestro comportamiento como ciudadanos y ciudadanas de nuestro país y del mundo, nuestro reto es decirlo a usted que existe una comunidad de creyentes en el mundo que ha asumido el camino de Jesús un camino plantado de amor, abonado de entrega, servicio, regado por los principios de pureza, honestidad, responsabilidad, solidaridad y justicia.
Vivimos tiempos malos y necesitamos discípulos comprometidos con los valores del reino de Dios y que desde sus respectivos ministerios, trabajos, quehaceres reflejen a Cristo.
La Iglesia Evangélica Dominicana Las Arras tiene el compromiso ante Dios y la sociedad dominicana de formar ciudadanos y ciudadanas honestos abanderados de la justicia, de la unión familiar, del respeto a los derechos del hombre y la mujer, sabios mayordomos de la creación, donde sus hechos hablen más alto que sus palabras… para que el mundo crea.
¡Camina con nosotros!, ¡Levántate!, ¡Ocupa tu lugar! Juntos y Juntas lograremos hacer realidad la meta: hacia una vida cristiana en integridad.
